viernes, 26 de abril de 2019

Acampada en Griébal.


La escuela taller de Torrevirreina de la especialidad de monitores, nos fuimos de acampada a un campo de trabajo en Griébal.
Fuimos del día sábado 13 al martes 16 (inclusive).
Los primeros días fueron muy intensos emocionalmente, porque físicamente no estoy cualificada debido a mi peso por lo que lo pase realmente mal. Al final, me lo acabe pasando muy bien y me adapte, aunque eso de bajar cuestas para volverlas a subir no me hicieron nada de gracia.
Nos dividieron en equipos, clanes y pioneros, de los cuales el primero tenia 4 grupos y el segundo tenía 6. Estaba en el Clan 1 con Miguel, quien tuvo que aguantar mi mal humor los primeros días, lo que le agradezco como nadie, porque sin el no se que hubiera sido de mí.
El primer servicio que realizamos por la mañana fue medir, clasificar y ordenar mangueras, y por la tarde realizamos unos talleres medioambientales, de primeros auxilios y de grabado en madera. Al día siguiente los servicios que realizamos fue, por la mañana limpiar un barranco de zarzas y por la tarde destruir un muro guardando las piedras planas y grandes.
La última noche nos calló una tormenta eléctrica, en la cual pasamos algo de miedo.
Realizamos muchos juegos y danzas los cuales eran muy divertidos y raros.
Griébal esta situado en Huesca, muy cerquita de Ainsa, por lo que el último día fuimos allí de excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario