lunes, 4 de febrero de 2019

Inicios.


Cuando me inscribí en la escuela taller, pensaba que era otra cosa diferente, pensaba que no estaba para nada relacionado con lo que estaba. Cuando me dijeron que trataba de monitor de granja escuela me ilusione un montón. Uno de los cursos que quería hacer era monitor de tiempo libre, pues haciendo esta escuela taller no me es necesario apuntarme a ningún curso ni nada, con este curso estoy más que servida.

Se que aquí aprenderé como manejar a niños pequeños como adultos, a saber tener paciencia y poder aprender de mis capacidades como monitora.
Cada día aquí es un nuevo mundo, aprendes cada día una cosa nueva, dinámicas nuevas, cosas que otros días no aprenderías.
Aprendes una cosa nueva cada día como, que es el aprendizaje significativo, el ocio en si mismo, y muchas más cosas que sin estar en la escuela taller no sabrías.
Quedan muchísimas cosas más por aprender y que los demás aprendan de nosotros.
La ilusión en esta escuela taller no me falta y espero no fallar en cada día que pase. ¡Que la ilusión no falte!

1 comentario: